Reservar

¡Hola! Llama o escríbenos para hacer una reserva o si deseas solicitar más información respecto a nuestros servicios.

Si llamas y no te atendemos es posible que estemos en medio de alguna aventura. ¡Déjanos un mensaje y te atenderemos en cuanto lo veamos!

697 83 14 82info@arkane-escaperoom.es
/
El Templo del Sol
Siéntete como Indiana Jones o Lara Croft buscando la Piedra de los Sabios.
Sigue navegando
Jugadores
2 a 6 aventureros
Duración
75 minutos
Edad
+10 años
Dificultad

Juego de escape DE AVENTURA

¿Seréis capaces de haceros con la piedra de los sabios antes de que la montaña se derrumbe?
Unas antiguas ruinas griegas han sido halladas en las profundidades de la tierra y el profesor Álex Mercury necesita expertos que las exploren. Las investigaciones apuntan a que las ruinas albergan la legendaria Piedra de los Sabios, oculta ahí por los antiguos filósofos, temerosos de que su poder y conocimiento cayera en malas manos. Para llegar hasta ella habrá que superar una ardua cantidad de obstáculos.
¡Cuidado! La excavación es inestable. Empieza a haber temblores...
Reserva tu aventura

Preguntas frecuentes sobre El Templo del Sol

01
¿Qué es un juego de escape?

Un juego de escape, o escape room, es un juego en vivo donde se encierra a un grupo de jugadores en una habitación y en donde deberán resolver una serie de desafíos, enigmas y rompecabezas para continuar con la aventura y conseguir salir de la sala en un tiempo determinado.

El Templo del Sol está pensado para ser jugado en grupos de 2 a 6 personas en un plazo de 75 minutos. El juego está ambientado en las profundidades de una montaña y vuestro objetivo es recuperar la Piedra de los Sabios, por lo que tendréis que organizaros y trabajar en equipo para superar las diferentes pruebas que la sala os plantea.

+
-
02
¿Puedo jugar si tengo claustrofobia?

Para mantener la ambientación de la aventura, la puerta permanecerá cerrada; no obstante, si alguien desea salir, sólo tiene que decirlo. Estaréis continuamente monitorizados por el director de juego y además contamos con un botón del pánico al lado de la puerta en caso de que alguien se sienta extremadamente agobiado o sufra un ataque de claustrofobia.

En nuestra experiencia podemos decir que ninguna de estas medidas han sido nunca necesarias y todos nuestros aventureros han jugado la escape room sin problemas.

+
-
03
¿Pueden jugar niños?

Pueden jugar niños a partir de 10 años siempre que vayan acompañados de un adulto responsable.

+
-
04
¿Debo llevar ropa cómoda?

Sí. Nuestra sala está ambientada en una profunda excavación en la montaña, por lo que el suelo es de gravilla. No recomendamos ir en tacones, sandalias o zapatos de vestir. Unas buenas botas o zapatillas deportivas serían lo ideal para jugar esta sala.

+
-
05
¿Cómo de difícil es la sala?

Depende. Creemos que es una sala ideal para iniciarse en los juegos de escape. Si eres principiante, tendrás que recurrir a las pistas que el director de juego te de; pero si quieres un desafío extremo y jugar la sala sin ayuda, puede ser una experiencia difícil, sí.

Muchas veces al final la dificultad de la experiencia la establecen los propios jugadores. Nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten al máximo de nuestra sala y terminen contentos y satisfechos.

+
-

Servicios de juegos de escape en Murcia

Adaptamos nuestros servicios a vuestras necesidades.

Despedidas de soltero y soltera

Team building para empresas

Fiestas de cumpleaños

Sesiones en casa a domicilio

Actividades en centros educativos

¿Buscas una experiencia completamente personalizada?
Contacta con nosotros y cuéntanos tu idea.
Contacta con nosotros

Testimonios de nuestros clientes

Averigua lo que otros aventureros tienen que decirte.
Lee las opiniones de nuestros clientes en Google y Tripadvisor.
Chema y Alison
Equipo Anva